http://www.todotransporte.com/
El parking catalán ya cuenta con otros reconocimientos en materia de seguridad.

El aparcamiento para camiones del área de servicio de RedTortuga tiene en La Junquera (Gerona) se ha convertido en el primero de toda España en recibir el certificado TAPA. Este reconocimiento está impulsado por la Transported Asset Protection Association, una organización que persigue la seguridad en el transporte a escala mundial.

El parking de La Junquera tiene instalado un sistema de videovigilancia que funciona las 24 horas y está integrado por decenas de cámaras, algunas de ellas con visión nocturna. La zona de aparcamiento “está completamente vallada e iluminada y los usuarios solamente pueden acceder a su interior mediante un código personalizado”, explican desde RedTortuga.

Los responsables de la compañía destacan que sus instalaciones cercanas a la frontera francesa “se renuevan periódicamente para ofrecer siempre un espacio de descanso seguro para el transportista”, lo que ya se tradujo en el reconocimiento concedido por la Organización Europea de Parkings Seguros (ESPORG) en 2016.







Source link