http://www.todotransporte.com/

http://www.todotransporte.com/
La nueva responsabilidad de DeLaughter es efectiva desde el pasado 1 de junio.

Todd DeLaughter ha sido nombrado consejero delegado del Grupo Alpega, empresa de software logístico de ámbito global que adquirió hace algunos meses la empresa catalana Wtransnet y que ofrece “soluciones que cubren todas las necesidades del transporte a lo largo de la cadena de suministro y que incluyen sistemas de gestión de transporte (TMS) y bolsas de carga.

Desde su nueva responsabilidad, efectiva a partir del 1 de junio, DeLaughter “se centrará en ofrecer soluciones y servicios SaaS innovadores, basados en los beneficios más distintivos del grupo: software de gestión de transporte integrados y modulares, en torno a una gran comunidad de transportistas, cargadores, clientes y otros proveedores de la cadena de suministro, así como una inmensa cantidad de información útil para el cliente”, destacan desde la propia entidad.

Todd DeLaughter atesora una amplia experiencia en el sector del software, donde ha liderado crecimientos de entidades tales como el Grupo Automic. “Estoy ansioso por unirme al talentoso equipo de Alpega para crear soluciones globales para la industria del transporte. Ahora más que nunca, el software que administra la logística proporciona una ventaja que nuestros clientes necesitan para competir”, ha subrayado el nuevo consejero delegado del grupo.







Source link