http://www.todotransporte.com/
Detalle de la fachada de las nuevas instalaciones de GnG en el Puerto de Bilbao.

Leciñena y GnG han firmado recientemente un acuerdo en virtud del cual la cadena de talleres se convierte en distribuidor oficial para el País Vasco de los semirremolques del fabricante aragonés, cuyos responsables detallan que el convenio suscrito entre ambas entidades no lleva aparejada únicamente la venta de vehículos, sino también la reparación y posventa de los mismos.

El grupo de talleres GnG atesora una trayectoria de más de 25 años en el servicio mecánico para vehículo particular y profesional y “es actualmente líder en Euskadi y Cantabria en venta y mantenimiento de neumáticos”. La decimoquinta sede de GnG ocupa una superficie de alrededor de 8.000 metros cuadrados y está ubicada a la entrada del Puerto de Bilbao, en el polígono del Árbol de la aldea marinera.

Desde allí se suministrarán “soluciones mecánicas integrales tanto a vehículos industriales como a turismos. Además, es servicio oficial VDO para tacógrafos multimarca de camión”, destacan desde Leciñena. La oferta de la sede bilbaina hacia los transportistas se completa con un área de descanso para los conductores, duchas y aseos.







Source link