GesInFlot cuenta con una serie de desarrollos específicos para el transporte en cisternas.

TDI presentará su solución de gestión de flotas GesInFlot en el VII Congreso Nacional de Cisternas de CETM, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de mayo en Villa Laureana (ver mapa), en las afueras de Madrid. La herramienta desarrollada por la compañía murciana contará con un estand en el evento, donde los profesionales del transporte en cisterna podrán comprobar de primera mano sus ventajas para este segmento tan específico de actividad.

Desde TDI explican que “GesInFlot garantiza el cumplimiento estricto de la nueva normativa de control de horas de trabajo, que entró en vigor el pasado 12 de mayo, gracias a su integración con el tacógrafo y la oficina móvil para el conductor, que gestiona tiempos de ruta, descansos, paradas, tiempos de cargas y descargas, etc.”. Todo ello es registrado de “forma automática, permitiendo tanto la programación de alarmas por incumplimientos como la generación de informes por conductor”.

El VII Congreso Nacional de Cisternas será también el escenario elegido por TDI para presentar su solución de oficina móvil APK GesInFlot, que ofrece una completa integración con el navegador profesional Garmin Fleet 790 con perfil de camión de mercancías peligrosas, que permite la detección del comportamiento del conductor, con una configuración personalizada (como alertas, activación grabación en vídeo, etc.), alertas por conducción agresiva, configuración de la Dash Cam (cámara de doble uso), grabación de eventos externos, detección de impacto y gestión de alertas de dispositivo (manipulación, borrado, desactivación, etc).

Los responsables de TDI subrayan que “el binomio Garmin & APK GesInFlot une la potencia del mejor navegador profesional con la aplicación de gestión de conductores y cargas más completa y versátil del mercado en un sólo equipo”.

El estand de GesInFlot en el VII Congreso Nacional de Cisternas exhibirá la funcionalidad específica de esta solución para una flota de camiones cisterna, que incluye la instalación del equipo TH-16 con certificación ATEX, lo que le permite realizar toda la gestión y seguridad de la mercancía en cualquier momento y en cualquier zona de carga/descarga, independientemente del tipo de mercancía peligrosa transportada.

Además, el equipo TH-16 está equipado con una batería y conectado al EBS, lo que posibilita su conexión a otros subsistemas del remolque o cisterna, y cumple con la Directiva 94/9/EC, que regula equipos y sistemas de protección para uso en atmósfera potencialmente explosiva, según el Real Decreto 400/1996.





Source link