http://www.todotransporte.com/
El e-Crafter equipa un motor eléctrico con una potencia de salida máxima de 100kW/136 cv que genera un par máximo de 290 Nm.

La versión eléctrica del modelo Crafter de Volkswagen ya es una realidad en los concesionarios españoles de la marca alemana. El vehículo cuenta con un motor eléctrico de 136 cv de potencia y ofrece una autonomía de 170 km. El precio de venta alcanza la cifra de 66.740 euros antes de impuestos (81.130 euros PVP). Con el nuevo Plan Moves este vehículo podría beneficiarse de una ayuda de hasta 6.000 euros.

Entre sus características para el transporte de mercancías, el e-Crafter cuenta con un compartimento de carga con dimensiones 3.201 mm x 1.832 mm x 1.861 mm, con 10,7 m3 de espacio y una capacidad de carga útil de hasta 1.709 kg.

El e-Crafter equipa un motor eléctrico con una potencia de salida máxima de 100kW/136 cv que genera un par máximo de 290 Nm. El motor se alimenta mediante un paquete de baterías de iones de litio montado bajo el suelo del espacio de carga, que se combina con un sistema de carga rápida CCS que permite recargar las baterías al 80% en 45 minutos. La velocidad máxima de esta versión es de 90 km/h.

Al margen del motor eléctrico, el nuevo e-Crafter se diferencia de las versiones TDI por diversos detalles, tales como parachoques pintados en el color de la carrocería, las bandas laterales de protección y una línea azul horizontal en la parrilla frontal. El e-Crafter puede ser reconocido por sus luces de circulación diurna en forma de C, la característica de identificación típica de los vehículos eléctricos de Volkswagen. La cabina se diferencia de las versiones diésel en que tiene un ‘medidor de potencia’ en lugar del contador de revoluciones y un volante de cuero con ribeteado azul. Las costuras y asientos de titanio negro también presentan el mismo ribete azul del e-Crafter.

 

 







Source link