http://www.todotransporte.com/
El acuerdo ha venido acompañado por un pedido para uno de los principales transportistas de Israel.

Guillén Group y North Trailer Workshop han firmado recientemente un acuerdo en virtud del cual esta empresa distribuirá los semirremolques del fabricante valenciano en Israel. El acuerdo, suscrito a través de su filial Guillén Desarrollos Industriales ha sido suscrito durante la visita de los principales responsables de la firma israelí a la fábrica de Guillén en Alginet (Valencia).

José Luis Guillén, director general de Guillen Group, ha asegurado tras rubricar el pacto que “el respaldo de los responsables israelitas en los productos y la relación con Guillén pero, sin lugar a dudas, en la positiva proyección de futuro que ambas empresas auguran en esta nueva y reforzada etapa”.

Desde la empresa española destacan que “tanto para North Trailer Workshop como para Guillén Group el acuerdo alcanzado es valorado de forma muy positiva. Con este paso, Guillén Group sigue afianzando sus ventas y crecimiento en este país de Oriente Próximo, que en los últimos años ha creado una consolidada estructura en el sector del transporte”, destacan los responsables del fabricante de semirremolques.







Source link